“Es divertido. Quiero decir, en el fondo no pienso en mí mismo de esa forma. Creo que si te refieres a ti mismo de esa manera, dejas de ser sexy automáticamente. Así que he decidido adoptar la postura de preocuparme solo de mis cosas y no pensar en ello demasiado”, declaró a la agencia BANG Showbiz.
Nick mantiene una sólida relación con la ex Miss Universo Olivia Culpo, a pesar de la enorme atención que recibe de sus fans y siempre intenta comportarse de forma apropiada.
“Puedo decir que cuando eres un hombre joven en el ojo público eso es parte de ello, el ser consciente de las tentaciones a tu alrededor, pero todo depende de cómo lo abordes, de cuáles sean tus estándares, de qué estás intentando conseguir y de cómo eso te afecta a ti”, añadió.
La amabilidad que Nick siempre ha desplegado con sus admiradoras es su manera de agradecerles el apoyo que le han brindado tras la disolución del grupo Jonas Brothers, compuesto por él y por sus hermanos Joe y Kevin.
“Los fans han cambiado muchísimo desde los primeros años de mi carrera hasta ahora y es increíble verles crecer y descubrir a un grupo de seguidores completamente diferente. Están los fans incondicionales que me han apoyado desde el principio y luego muchos fans nuevos y otra gente que le está dando a mi música una oportunidad”, declaró.AGENCIA