Lo Último

.

.

lunes, 6 de julio de 2015

Dragon Ball Z: Más de 550 mil personas vieron la película en Perú

Dragon Ball Z: Más de 550 mil personas vieron la película en PerúLa película de Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer ha sido vista por más de 550 mil espectadores en el Perú en su segunda semana en cartelera.
La cinta animada, basada en la historia del mangaka Akira Toriyama, alcanzó más de 200 mil visualizaciones en la primera semana de su proyección. Además, se comercializaron más de siete mil entradas en preventa.
SE ESPERA UN ÉXITO
Al respecto, el director de doblaje de la película japonesa, Eduardo Garza, quien también interpreta a un personaje en Dragon Ball Z, sostuvo en una entrevista que los fanáticos que amen la serie deben acudir al cine para evitar el consumo ilegal de la película.
"Si no hay una ganancia para los inversores, a lo mejor no van a traer una nueva película o una serie de moda", contó. "Si tanto aman el doblaje, el anime, apóyenlos no fomentando la piratería, yendo al cine, no sacando videos en el cine, ni comprando cosas piratas", agregó.
La película animada ya lleva tres semanas en la cartelera peruana.
La historia:
En la Tierra se vive una gran época de paz. Sin embargo, Sorbet y Tagoma (Proveniente de la palabra japonesa “huevo”), antiguos miembros de la armada de Freezer han llegado a la Tierra con el objetivo de revivirlo por medio de las esferas del dragón. Su deseo es concedido y ahora “Freezer” planea su venganza en contra de los Saiyajin.