Lo Último

.

.

lunes, 6 de julio de 2015

Gracias Maestro: El adiós de la 'Juve' a Andrea Pirlo

Gracias Maestro: El adiós de la 'Juve' a Andrea PirloUn sentido adiós. La Juventus de Turín compartió en su cuenta oficial de YouTube un emotivo video de despedida dedicado al cerebral volante, Andrea Pirlo, quien tomó la desición de continuar con su brillante carrera en la MLS de los Estados Unidos.
El video muestra un compacto con las asistencias, goles y demás jugadas con los que'Il professore' dictó cátedra en el equipo italiano. Y como no podía ser de otra forma, en el spot también apareció la especialidad del italiano: los tiros libres. Sobre el final del material, se lee el siguiente mensaje: "Grazzie Maestro (Gracias Maestro)". 
El futbolista de 36 años llegó a la 'Vecchia Signora' en 2011, procedente del Milán, club donde era considerado ídolo. Rápidamente, Pirlo empezó a mostrar estupendas actuaciones, dejando en claro que mantenía intacta la calidad en sus botines y no tardó mucho tiempo en ganarse el cariño de los fanáticos. Con el equipo de turín, el volante ganó 5 veces el título de la Serie A.