El jugador estrella de Los Angeles Lakers Kobe Bryant dijo este lunes que no sabía si la campaña del 2015-16 sería su última temporada en la NBA.
“Tal vez si, tal vez no, no lo sé. Es muy emocionante, sinceramente, no sé lo que este equipo puede hacer esta temporada, tengo muchas ganas de jugar, hace mucho tiempo que no estaba tan ansioso”.
Días atrás el presidente de los New York Knicks, Jackson, con quien Bryant ganó cinco títulos de la NBA, había considerado que el mejor jugador de la temporada 2007-08 estaba jugando quizás su última temporada con los Lakers.
Bryant (37), comenzó a jugar en la Liga desde 1996. Su éxito ha sido tal, que en junio de 2013 llegó a firmar un contrato de dos años por 25 millones de dólares por temporada.
No ha jugado las últimas tres temporadas debido a lesiones y desde entonces había insinuado que estaba pensando en la jubilación.
“No sé cuál va a ser el factor decisivo. ¿Es esta una decisión que tomamos una mañana o al despertar, poco a poco? No sé”, señaló el cinco veces campeón de la NBA.
Sobre la mala racha de los Lakers, comentó, “No pierdo mi tiempo y energía pensando en eso, hay tantas otrasa cosas en las que tenemos que pensar”.
El equipo ha sido remodelado profundamente en la temporada baja en torno a jugadores experimentados como Bryant, Roy Hibbert, quien llegó de Indiana, y el regreso al equipo de Metta World Peace y jóvenes talentos como Julius Randle y D’Angelo Russell.
Fuente: AFP