( Nota de Prensa).- Este martes en sesión ordinaria, el Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Miranda aprobó por unanimidad un crédito adicional por la cantidad de 11.555.580,00 de bolívares, a la gobernación de Miranda.
Cabe destacar que los recursos aprobados, estarán destinados a la Corporación de Abastecimiento del Estado Bolivariano de Miranda “CAMSA”, a los fines de complementar los recursos ya aprobados del Plan Hambre Cero, los gastos corresponden a la elaboración de 6 mil cestas de alimentos del referido plan que beneficia a 2 mil familias, para los meses de agosto, septiembre y obtubre del presente.
La legisladora Marisela Mendoza, presidenta de la Comisión Permanente de Finanzas del Consejo Legislativo, informó que el recurso con que se está aprobando el crédito adicional son de la existencia del Tesoro no comprometido, que tiene la gobernación, “es decir, dinero que le quedó sobrante del año 2014 y se está tomando para ese crédito adicional, quedando todavía en la existencia del tesoro 15. millones 588 mil 50 bolívares”.