Canciller condena “la parcialización política e ideológica de la Cidh” contra Venezuela
La canciller de la república, Delcy Rodríguez, condenó“la parcialización política e ideológica” de la Corte Interamericana de Derechos Humanos (Cidh) contra Venezuela, a la vez que la catalogó de “vulgar e inmoral”.
Estas declaraciones las hizo a través de su cuenta en Twitter @DrodriguezVen, la noche de este lunes desde Nueva York, donde se encuentra acompañando al jefe de Estado, Nicolás Maduro, en su participación en la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas.
“Burócratas de la @CIDH que se dedican a falsear la verdad sobre Venezuela no tienen competencia ni moral alguna para opinar sobre la Patria”, fueron parte de sus palabras.
En otro tuit calificó a los funcionarios del mencionado ente como “burócratas” cuyas acciones evidencian “su espíritu antivenezolano y antibolivariano”: “Una vez más estos burócratas, actuando fuera de sus atribuciones y competencias, evidencian su sentimiento antivenezolano y antibolivariano”.
Por último la canciller venezolana instó a la Cidh a “no inmiscuirse en asuntos que no le competen” y mucho menos difamar a Venezuela.