Lo Último

.

.

sábado, 9 de enero de 2016

Real Madrid: el plan de Zinedine Zidane para ganar su primer partido como DT

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, presentó su idea de juego en la víspera de su estreno ante el Deportivo y aseguró que los tres delanteros de su equipo colaborarán en tareas defensivas y que su objetivo es tener la posesión porque "la mejor manera para no defender es tener el balón".

"Posibles salidas no creo, no quiero, luego veremos lo que puede pasar, pero yo no quiero. Y entradas, tampoco. Tengo un grupo importante, numeroso y me conformo con el equipo que tengo", dijo Zinedine Zidane. "Lo que pienso y lo que vamos a hacer es que cuando no tengamos el balón vamos a trabajar todos. Tengo la idea de eso y voy a pasar ese mensaje. La mejor manera para no defender es tener el balón", señaló.

El nuevo técnico del Real Madrid no desveló cuál será su centro del campo tras confirmar que Gareth Bale, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema serán titulares, pero dejó clara su filosofía con los jugadores y puso como ejemplo a James Rodríguez e Isco Alarcón. "Ellos son jugadores importantes y que son muy buenos, la única cosa es darles cariño y confianza, como a todos. Que jueguen unos más que otros va a pasar porque no pueden jugar todos, pero al final lo más importante es el grupo. Mi experiencia de jugador fue así, gana siempre el grupo", reveló.

"Estoy feliz, muy contento y veo que ellos también. Me siento fuerte, contento y vamos a ir a por todo lo que nos encontremos de frente. Estoy muy convencido de que va a salir bien. Cuando veo a este equipo con la calidad que tiene, no puedo decir otra cosa. Lo que quiero del público, que para mi es determinante, esel apoyo total y le queremos dar alegrías", finalizó.

DIFUSION