Lo Último

.

.

miércoles, 17 de febrero de 2016

Callao: reportan contaminación de petróleo y residuos en el mar

Manchas de color oscuro que contaminan el mar, al igual que residuos sólidos y hasta animales muertos fueron vistos en inmediaciones de la avenida Jorge Chávez a la altura del Real Felipe en el Callao. 
Callao: reportan contaminación de petróleo y residuos en el mar"Se habla de los ríos y no de nuestro mar. Esto es lo que ocurre en el primer puerto marítimo en el Callao. Estás manchas, al parecer de petróleo, se pueden ver desde el óvalo Grau donde ofrecen paseos en lanchas. Los barcos están contaminando, con residuos de combustibles, pintura, desperdicios y nadie dice nada", indicó Gina Gando Gutierrez a través del WhatsApp del Rotafono.
Al respecto, la ciudadana hizo un llamado a las autoridades del Ministerio del Ambiente, OEFA, como a la Marina de Guerra del Perú para que tomen acciones necesarias por el nivel de contaminación que en este lugar se registra. 
¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.