Lo Último

.

.

miércoles, 17 de febrero de 2016

Istúriz: “los dólares que tengamos, tenemos que administrarlos muy bien”

 El Vicepresidente Ejecutivo Aristóbulo Istúriz refirió dentro de una intervención realizada en cadena nacional donde el Presidente de la República ofrece una serie de anuncios en materia económica que “los dólares que tengamos, tenemos que administrarlos muy bien”.
El vicepresidente señalo la importancia de crear una política de producción diferente, “política de sustitución de importación” orientada a la creación de productos para la exportación que sustituya al modelo de producción rentista petrolero “para que haya ingreso de divisas por el medio no petrolero, Chávez tenia clarito que el peor enemigo que teníamos era la dependencia del dólar”.
“hay que controlar el alimento para controlar a la gente… hay que controlar al dólar para controlar al mundo, tenemos confianza en que el nuevo modelo de producción funcionará, ya que no basta con el modelo rentista petrolero” dijo.
En cuanto al nuevo proyecto que plantea el Ejecutivo Nacional en pro de superar la emergencia económica “estoy seguro de que lo vamos a lograr, dejemos el facilismo