Lo Último

.

.

miércoles, 17 de febrero de 2016

La Guardia Nacional Bolivariana realizó donativos de insumos médicos a la municipalidad


Tinaquillo, febrero 17.- El Gobierno Revolucionario continúa afianzando los lazos entre todas las instituciones para materializar logros que beneficien al pueblo, y en esta oportunidad la Guardia Nacional Bolivariana realizó donativos de insumos médicos a la municipalidad.


 El Alcalde Luis Yoyotte, comentó que el donativo consta de solución, jeringas y gasas las cuales serán destinadas al Centro Asistencial Medico Integral (CAMI) Divino Niño que preside la doctora Iris Uzcategui. 

De igual manera, agradeció a General de Brigada Miguel Ángel Fraino Arellano, comandante de la Zona 32 de la GNB y al Mayor Octavio Urosa, comandante del Destacamento Nº 322 de Tinaquillo; por esta importante dotación que se suma a las otras entregas de medicamentos que se han llevado a cabo en la entidad tinaquillera.

Esto, como parte del compromiso que tiene la Alcaldía Bolivariana de Tinaquillo con el sector salud, por lo que de manera constante se suma al esfuerzo del Gobierno Nacional y Regional por mejorar los servicios en la red hospitalaria y ambulatoria, fortaleciendo así, el Socialismo Bolivariano legado del Comandante Chávez.

“Continuamos trabajando como un sólo gobierno por la patria socialista y esta donación por parte de nuestra Fuerza Armada Nacional es muestra de ello, afianzamos la lucha por mejorar la calidad de vida del pueblo y contrarrestar los ataques que la derecha capitalista pretende instaurar “culminó Yoyotte.