Lo Último

.

.

miércoles, 17 de febrero de 2016

FBC Melgar volverá a jugar Copa Libertadores luego de 32 años

FBC Melgar volverá a jugar Copa Libertadores luego de 32 años y Arequipaprepara una fiesta para el encuentro de alta tensión que vivirá el 'Dominó' ante elAtlético Mineiro.
El equipo de Juan Reynoso debe aprovechar las bajas del rival, que por condiciones físicas optaron no viajar a la ciudad que está a 2.400 metros sobre el nivel del mar.

Melgar vs. Atlético Mineiro en vivo: hora, canal y alineaciones del duelo de Copa¿Cómo llega Melgar?

El elenco 'Sangre y Luto' llega a este partido sin saber lo que es ganar en casa, puesto que en la 'Noche Rojinegra' empató 0-0 con Universitario y por la fecha 2 del Apertura cayó 1-2 ante Sporting Cristal, en lo que fue la revancha de la final del Descentralizado 2015.
Con el manejo de pelota del costarricense Diego Estrada, Melgar buscará conectar el temido tridente que lo llevó al campeonato, el mismo que está conformado por Bernardo Cuesta, Omar Fernández e Ysrael Zúñiga.

¿Y Atlético Mineiro?

El 'Galo' no está colocando en nómina a 3 figuras que ganan millones: Robinho, Thiago Ribeiro y Jesús Dátolo. El primero está en mala forma física y los dos últimos vienen recuperándose de lesiones.
El técnico uruguayo Diego Aguirre ha pensado en Lucas Pratto y Luan como hombres de ofensiva en el equipo de la presidenta Dilma Roussef, la creación estará en los pies de Leandro Donizete.
Como dato, Melgar solo tiene dos participaciones anteriores en la Copa Libertadores, en los años 1982 y 1984, y en ninguna de ellas pudo pasar de la fase de grupos.

Hora, fecha y canal

El partido se jugará el miércoles 17 de febrero en el Estadio de la UNSA desde las 6:45 pm (hora peruana) 

Probables alineaciones

Melgar: Patricio Álvarez; Jesús Arismendi, Werner Schuler, Edgar Villaramín, Minzún Quina; Mario Palomino, Diego Estrada; Anderson Santamaría, Omar Fernández, Ysrael Zúñiga; y Bernardo Cuesta. Entrenador: Juan Reynoso.

Atlético Mineiro: Víctor Bagy, Marcos Rocha, Tiago, Leonardo Silva, Douglas Santos; Dodo, Leandro Donizete, Patric Cabral, Rafael Carioca; Lucas Pratto y Luan. Entrenador: Diego Aguirre.

Árbitro: Wilson Lamouroux (Colombia).