La película de superhéroes "Deadpool" dominó la taquilla norteamericana en su fin de semana de estreno, cosechando una recaudación récord de 152 millones de dólares, muy por delante de sus competidores, según estimaciones difundidas este martes.
En segundo lugar se ubicó "Kung Fu Panda 3", con ingresos de 25,9 millones de dólares. La película, que incluye voces de Jack Black, Dustin Hoffman y Angelina Jolie, ha recaudado 100 millones de dólares desde su salida.
En tercer lugar se colocó otro estreno, la comedia "How To Be Single", coprotagonizada por Dakota Johnson, Rebel Wilson y Leslie Mann, que logró 19,9 millones de dólares.
La cuarta plaza fue para "Zoolander 2", otra comedia, dirigida y actuada por Ben Stiller y que cuenta también con Penélope Cruz y Owsen Wilson en sus papeles principales. La película recaudó 15,9 millones de dólares.
"Star Wars: la fuerza despierta", sumó otros 7,6 millones de dólares, convirtiéndose en la única película en haber superado los 2 mil millones de dólares de ingresos totales. afp