Lo Último

.

.

viernes, 26 de febrero de 2016

Médicos y pacientes agradecen reinauguración de los pisos 6 y 7 del HCM

( Nota de prensa).- El personal médico, de enfermería y pacientes agradecieron a la Gobernación de Aragua por la recuperación de los pisos 6 y 7 del Hospital Central de Maracay.
Pacientes, así como el personal que labora en los pisos 6 y 7 del Hospital Central de Maracay (HCM), se mostraron satisfechos por los nuevos espacios recuperados por el Gobierno Bolivariano de Aragua, tras una inversión superior a los 290 millones de bolívares.
En este sentido, Génesis García, enfermera del área de traumatología señaló, “tengo 4 años laborando aquí en el HCM, estoy agradecida con el Gobernador con estas nuevas instalaciones con las que ahora contamos”, refirió.
Por su parte, Héctor Barrios, paciente que se encuentra recién operado, expresó su alegría al ver los espacios que recientemente fueron rehabilitados, “tengo más de dos meses aquí en el hospital, y estoy feliz de contar con estos espacios totalmente renovados”, aseguró.
Denis Ortiz, paciente con fractura del fémur comentó, “antes pasábamos mucho trabajo, incluso nuestros familiares El cambio es sorprendente, me siento más tranquilo, más cómodo que en el área donde estábamos”, añadió.
Andrea Lara, paciente operada el pasado jueves, agradeció al Gobierno Bolivariano de Aragua por la rehabilitación de los espacios, “ahora me siento más cómoda, por lo que agradezco al gobernador El Aissami por el excelente trabajo que ha hecho en pro de mejorar el sistema de salud en Aragua”.