Lo Último

.

.

viernes, 20 de mayo de 2016

Eekhout: pretenden someternos a la violencia “a través del paramilitarismo”

Integrantes de la Unión Nacional de Mujures (Unamujer),rechazaron este viernes las agresiones vividas en los últimos días en la cuidad de Caracas, donde resultaron heridos 7 funcionarios de la policía Nacional Bolivariana (Pnb).
La diputada del Bloque de la Patria Blanca Eekhout condenó los hechos criminales contra el pueblo venezolano y principalmente contra la mujer venezolana.
“La mujer venezolana es una de la impulsoras de las grandes transformaciones del país, la mujer que ha tenido la tarea de garantizar el avance de la revolución esta siendo atacada. Hoy estamos siendo atacados por une guerra económica dirigida justamente a generar desmoralización y violencia contra la mujer“, expresó.
Eekhout denunció que la mujeres venezolana estás siendo atacada por una estrategia de guerra que pretende “doblegarnos, someternos a la incertidumbre y sobre todo a la violencia física a través del paramilitarismo criminal que pretende sembrar de muerte nuestra tierra. Nosotras condenamos esta acción injerencista de violencia que está planificada desde afuera”.
Por su parte la Ministra del Poder Popular para la Mujer, Gladys Requena, hizo un llamado a las mujeres para hacer un despliegue permanente en el país.
“Ese despliegue debe llevar conversatorios en todo el territorio nacional para explicarle a las mujeres el decreto de Estado de Excepción y de Emergencia Económica impulsado por el presidente de la República Nicolás Maduro”, finalizó.