Lo Último

.

.

viernes, 20 de mayo de 2016

Ministro: "Investigaciones continúan reflejando nexos con la extrema derecha"


 El ministro de Interior, Justicia y Paz, Gustavo González López, informó a través de su cuenta en Twitter, que se continúan reflejando nexos con la “extrema derecha”, mostrando la relación que tuvo el presidente de la Asamblea Nacional, Ramos Allup, con los agresores.
En este sentido, el ministro González López aseguró a través de un material audiovisual, que existe relación entre los presuntos agresores a los miembros de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), y el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup.
“Seguimos identificando y en proceso de captura de autores materiales de acciones fascistas”, interacción que acompañó con un video, en el cual muestra a Gopal Santiago Ferreira Cortés, alias “California” y Cristian Agustín Manrique Habanero, como algunos de los participes de estos hechos violentos.
Finalmente, González López aseguró que siguen las investigaciones de los involucrados en los actos de violencia que se presentaron durante la mañana de este miércoles, en la manifestación que realizaron sectores de la oposición en la Av. Libertador.