Lo Último

.

.

viernes, 20 de mayo de 2016

La ministra Marlenys Contreras viajó a China para promover el turismo hacia Venezuela

 La ministra del Poder Popular para el Turismo, Marleny Contreras viajó hasta la República Popular China, para promover el turismo hacia Venezuela, conjuntamente con una comitiva de la cartera ministerial de turismo.
La representante estuvo presente en el acto inaugural de la Bite 2016, donde Venezuela promueve sus bondades a través de un stand que además exhibe el mejor ron del mundo de la mano de una delegación de Bancoex. Contreras recorrió el recinto ferial  junto al embajador de Venezuela en China, Iván Zerpa y algunos ministros de  turismo.
Entre los asuntos tratados la delegación coincidió en que se debe superar el elemento de la conectividad, la distancia geográfica no debe ser un impedimento para los visitantes de otras latitudes, y destacaron como potencialidad el incremento de las relaciones con China, impulsado por Hugo Chávez y que hoy es fortalecido por Nicolás Maduro.
De igual forma, indicó que estos encuentros promueven el desarrollo de la actividad turística sin la  afectación de los recursos naturales y profundizan el turismo tradicional en las comunidades, las montañas, la cultura, entre otros. “El turismo tiene que ser un elemento de desarrollo, de crecimiento y de inclusión”, aseveró.