Lo Último

.

.

viernes, 20 de mayo de 2016

Unasur evaluará situación económica por una semana más

El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, informó este viernes que el equipo económico de la Unión de Naciones Suramericana (Unasur), se quedara en Venezuela una semana más para evaluar la situación económica del país y presentar propuestas al presidente Nicolás Maduro.
"El equipo económico de Unasur se queda instalado en Venezuela y va a trabajar con el equipo económico nuestro por una semana más para luego presentarle las propuestas al presidente Nicolás Maduro".
Istúriz aseguró que durante la reunión el Gobierno explicó el sentido de la Agenda Económica Bolivariana, los elementos que la sostienen, cada uno de los motores, el plan 50, el sistema de distribución, el sistema de precios, la captación de divisas y la revolución tributaria.
En el encuentro participan el expresidente de la Unasur, Leonel Fernández; el viceministro Ramón Gordils; el vicepresidente para el Área Económica, Miguel Pérez Abad; el ministro de Economía, Finanzas y Banca Pública,Rodolfo Medina.
También estuvieron presentes, el ministro de Petróleo y Minería, Eulogio del Pino; el ministro para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres y el vicepresidente para la Planificación, Ricardo Menéndez. 
GV