Lo Último

.

.

viernes, 20 de mayo de 2016

Padrino López dio inicio a las prácticas del Ejercicio Militar Independencia II 2016 desde Anzoátegui

Este viernes el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, dio inicio a las prácticas del Ejercicio Militar Independencia 2016, ordenado por el presidente Maduro, el cual se tiene previsto culmine el día de mañana.
Desde la base aérea Teniente Luis del Valle García, en el estado Anzoátegui, el Ministro indicó que con estas simulaciones se pudo constatar la puesta operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en conjunto con la milicia.
“En todas las siete Regiones de Defensa Integral del país estaremos ejecutando estos ejercicios cuyo objetivo es fortalecer la unión cívico-militar, masificar la preparación de los planes de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana y poner la puesta en marcha por completo del grupo”, explicó.
Asimismo, agregó que también se iniciará “un patrullaje de reconocimiento en toda la región de información de vuelo” incluyendo todas las zonas fronterizas del país.

Más de 4.000 funcionarios iniciaron ejercicio de acción integral en Monagas

En cumplimiento a los lineamientos del presidente de la República Nicolás Maduro, más de 4.800 funcionarios de los cuerpos de seguridad y fuerzas castrenses, iniciaron el Ejercicio de Acción Integral Independencia II 2016.
La actividad se llevó a cabo este viernes en el paseo aeróbico de Maturín con el despliegue de funcionarios del Comando Estratégico Operacional de la Fanb, así lo informó el G/D Elías Moreno Martínez, comandante de la Zona de Defensa Integral (Zodi) Monagas.
“Este ejercicio no es más que la articulación del pueblo con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, (Fanb) para evitar cualquier tipo de amenaza o intento de ingresar a nuestras fronteras o de invasión a algunos puntos estratégicos e instituciones” expresó.

Gmatv participó en el Ejercicio Militar Independencia II 2016 desde Anzoátegui

“La Gran Misión A Toda Vida Venezuela (Gmatvv) participó de forma activa en el primer día de los ejercicios cívico-militar Independencia 2016, mediante el despliegue operativo de las comisiones estadales en todo el país”, así lo informó el comisionado nacional de integración, José Gregorio Alvarado Rondón, desde Maturín, estado Monagas.
Alvarado recibió reportes de la participación de las comisiones estadales de la GMATVV en todo el país, y su incorporación a estas maniobras que buscan la defensa de la patria a través de la unión cívico-militar.
Twitter / @ceofanb