Lo Último

.

.

viernes, 20 de mayo de 2016

Corpoelec asesora obra en urbanismo Chávez Vive

ImagenCorpoelec, en aras de beneficiar a las comunidades cojedeñas, brindó asesoría técnica a la obra de electrificación del nuevo urbanismo “Chávez Vive”, ubicado en la población de Caño Hondo, sector Centro I, del municipio Ricaurte, obra financiada por Ministerio del Poder Popular para las Comunas.

El urbanismo, que albergará un total de 19 familias, fue adecuado con un moderno sistema de electricidad que consta de un transformador de 50 kVA, tendido eléctrico de alta y baja tensión y alumbrado público, entre otros componentes. Contó además con la asesoría, control y seguimiento del equipo especializado del Departamento de Obras de Corpoelec.

El vocero del Consejo Comunal de Caño Hondo, Luís Torrealba, expresó su gratitud con la corporación por apoyar esta obra hecha en Revolución, manifestando que de esta manera se impulsa el desarrollo de nuestro país.

Otro ricaurtense dignificado, Gregorio Colmenares, acotó que, “le doy gracias a Dios porque no tenía vivienda propia, y a la Estatal Eléctrica, por la colaboración que nos ha brindado en el acompañamiento de la ejecución de este importante servicio para nuestras casas”.

El proyecto de electrificación fue financiado por el Ejecutivo Nacional, y contó con el apoyo de las alcaldías de los municipios Ricaurte y Rómulo Gallegos, así como del Gobierno Bolivariano de Cojedes, presidido por Érika Farías.