Lo Último

.

.

viernes, 20 de mayo de 2016

Ambulatorio en Propatria atenderá a más de 3.000 familias

 Este viernes el jefe de Gobierno de Distrito Capital, Daniel Aponte reinauguró el ambulatorio Propatria 1, ubicado en la parroquia Sucre, el cual atienderá a más de 3 mil familias del sector y está enmarcado en el programa 100% Barrio Nuevo.
Durante la actividad Aponte, informó que el Gobierno del Distrito Capital, destinó Bs 4.900.000 paa la atención de dicha área.
“Hoy entregamos una obra de alta calidad, con garantía de éxito; aquí habrá atención para todas las familias que hacen vida en este sector y en los aledaños. También se llevarán a cabo actividades complementarias para el mejoramiento de la salud integral de los abuelos y la activación de espacios para la atención tanto a la familia como a personas con discapacidad”, expresó Aponte.
En ese contexto agregó “este era un espacio abandonado, que gracias al trabajo oportuno de la comunidad organizada, se logró la recuperación hace más de diez años, con la expansión y mejora de las condiciones de infraestructura”.
“Hoy hay una misión cumplida abarcando así el segundo motor farmacéutico, donde la salud es un derecho fundamental que garantiza la revolución. Nosotros estamos haciendo nuestro aporte en el marco de la potenciación física de los espacios de atención y salud, que a través del Ministerio del Poder Popular para la Salud se hará la articulación para el equipamiento y repotenciación de los mismos”, expresó Aponte.
Igualmente dio a conocer que se están realizando las gestiones pertinentes con Barrio Nuevo- Barrio Tricolor, para llevar a cabo la segunda etapa que comprende la impermeabilización del ambulatorio, entre otros trabajos.