El embajador de Venezuela en Argentina, Carlos Eduardo Martínez Mendoza, deseó "lo mejor" a la 'vinotinto' en La Plata, centro de su concentración, con vistas al debut del próximo domingo ante Brasil.
El jefe de la delegación, Serafín Boutureira, y el asistente técnico de César Farías, Lino Alonso, dieron la bienvenida al alto funcionario diplomático, quien tuvo palabras de apoyo a una selección que encara los últimos días de preparación.
"Con profundo orgullo venimos acá a estimular y a felicitar a todo el personal directivo, al personal técnico, a los jugadores, al personal de apoyo por esta gran preparación", expuso el embajador, al mismo tiempo que se mostró convencido de que el equipo va a representar "dignamente" al país pese al duro grupo en el que ha sido encuadrada.
Además, el embajador y sus acompañantes fueron obsequiados con un banderín de la Federación Venezolana de Fútbol y con el libro "Muerte al Amanecer", del autor José León Tapia, obra literaria patrocinada por la Federación venezolana (FVF).
Los internacionales venezolanos harán mañana sábado un reconocimiento oficial de la cancha del estadio de La Plata, a la misma hora del partido contra Brasil del día tres
EFE