Lo Último

.

.

jueves, 13 de octubre de 2011

Capriles Radonski: Para construir una Venezuela de progreso no hay que quitarle nada a nadie

El gobernador de Miranda y precandidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, aseguró en el estado Táchira que en Venezuela hay un camino con el “autobús del progreso”. Aclaró que todos los tachirenses son importantes y la solución de los problemas deben ser buscadas entre los venezolanos.

Dijo que la inflación y la falta de empleo de calidad responde a la política gubernamental de “adueñarse de todo”. “Para construir una Venezuela de progreso no hay que quitarle nada a nadie”, señaló.

Explicó que los tachirenses le contaron que deben hacer hasta cinco horas de cola, lo cual confirma que Venezuela no está bien. “Aquí se trata de que Venezuela progrese, el progreso es futuro. Si hay un camino, el camino es progreso”, manifestó.

Recordó que para acceder a un crédito estadal es necesario tener una franela de un determinado color, situación que se repite para lograr ser funcionario público. “Venezuela es un país que tiene más futuro que presente y eso lo podemos lograr con progreso”, aseguró.