Lo Último

.

.

lunes, 5 de diciembre de 2011

Arria: “A mí no me interesa llegar al poder a cualquier precio, lo que quiero es un país distinto”


Diego Arria, precandidato a las primarias presidenciales por la Mesa de la Unidad,  aseguró “a mi no me interesa llegar al poder a cualquier precio, lo que me interesa en construir un país distinto”.


Me alarmó la respuesta de Capriles al evadir el tema de llevar a Chávez ante la Haya, no puedo concebir que siga la impunidad porque es una denuncia que está presentada en la Haya y que es parte de las leyes venezolanas”, indicó.

“Me llama la atención que en el caso de la Haya tratan de descalificarme a mí y no a los hechos por los que se le ha denunciado al Presidente Chávez, mientras que la oposición descalifica los hechos diciendo que no es algo tan alarmante”, recalcó.

Afirmó que lo primero es rescatar el poder y eso sólo podría ser posible con una Asamblea Constituyente y señaló que de llegar a la presidencia el 7 de Octubre, “las Fuerzas Armadas participarían en las decisiones cruciales del Estado en cuanto a contrabando y al narcotráfico”.

NOTICIAS 24