Lo Último

.

.

lunes, 5 de diciembre de 2011

El Festival de la Música de Aragua debutó y cautivó a Venezuela con invitados internacionales


El Festival de la Música de Aragua apostó por el reconocimiento como uno de los principales escenarios del país y lo logró cautivando a miles de fanáticos que se dieron cita en el estadio olímpico Hermanos Ghersi Páez en Maracay durante los días 1, 2, 3 y 4 de diciembre.

Con un despliegue técnico y de iluminación que sorprendió a los asistentes, se montó un gran escenario sobre la arena del estadio por donde desfilaron numerosas estrellas nacionales e internacionales.

Fue el día jueves, cuando para celebrar también el comienzo del último mes del año, se subió el telón de un espectáculo que acaparó la atención de la prensa regional y nacional.

Al ritmo del puertorriqueño Yandel quien se disculpó por la ausencia de Wisin trayendo a otros exponentes del género urbano como Yomo y Franco el Gorila, se encendieron los ánimos de miles de almas que vibraron en la primera fecha de conciertos.

Un viernes de salsa y ritmos caribeños con la presencia de Jerry Rivera, Gilberto Santa Rosa y Rubén Blades puso a mover el cuerpo de quienes se anotaron a esta cita que dejó los acostumbrados sonidos electrónicos por una música más orgánica y representativa de la latinidad.

Por su parte, Daddy Yankee y Don Omar sacaron escandalosas ovaciones de los que prefirieron dejar para el sábado su día de fiesta. Dos astros internacionales que compartieron shows interactivos de casi dos horas cada uno con un sabor final de satisfacción y encanto entre público y artista.

El cierre de esta lista de presentaciones estuvo bañado por una persistente lluvia que no apagó los ánimos de una cantidad menor de fanáticos dominicales. La ansiedad por dos invitados venidos de España; la banda Estopa y Enrique Iglesias mantuvo la llama y se manifestó en aplausos y gritos de admiración.

Sin duda, los organizadores se anotaron un 20 con esta nueva plataforma musical que desde ya apuesta por la ampliación en repertorios y fechas de presentaciones. La meta es aumentar el poder convocatoria para que cada vez la fanaticada crezca en miles y la talla de los artistas sea más alta que la anterior; cosa difícil con un precedente de éxito como el que acaban de escribir.

 Noticias24