Lo Último

.

.

lunes, 19 de diciembre de 2011

“Yo gozo con las especulaciones de los escuálidos”,




“Yo gozo con las especulaciones de los escuálidos”, aseguró el Presidente de la República, Hugo Chávez, este lunes durante un Consejo de Ministros efectuado desde el Salón Néstor Kirchner del Palacio de Miraflores.

“Yo gozo muchos con los escuálidos, porque yo les lanzo bolas de humo y ellos las agarran, no ves que se la pasan es cazandome”, manifestó el Primer Mandatario.

Estas declaraciones fueron emitidas en el marco de los comentarios que suelen hacer los voceros de la oposición acerca de su salud: “La otra vez dijeron que me dio una colostomía”.

Ironizó acerca de la oportunidad en la que había difundido el rumor de que había sufrido un ACV: “Me recuperé del ACV, gracias a Dios, me dio un ACV pero me recuperé en dos minutos, tendrán que reconocer que soy brujo porque me recuperé”, afirmó entre burlas y risas.

“De todo me han inventado, Dios me cuide de tantos malos deseos de toda esta gente”, concluyó el Jefe de Estado.