Lo Último

.

.

martes, 3 de enero de 2012

Acusan de homicidio intencional en grado de frustración al hijo de Motta Domínguez


Luis Alfredo Motta Vargas, de 25 años de edad, hijo del Comandante de la GNB, general Luis Motta Domínguez, fue imputado por homicidio intencional en grado de frustración, tras disparar contra Luis Eduardo Martínez, de 30 años, en una discoteca en Las Mercedes, durante la madrugada del 1º de enero. Así lo informó el alcalde de Baruta, Gerardo Blyde. 

Explicó que durante la madrugada de referido día, ambos hombres tuvieron un altercado, lo que causó que Motta Vargas se dirigiera hasta su vehículo, buscara un arma y dispara contra Martínez, hiriéndolo gravemente en el abdomen. 

El mismo día, Motta Vargas fue presentado en el tribunal 24 de control – que se encontraba de guardia – y recluido en los calabozos de la sede de Polibaruta, en Piedra Azul, tras ordenársele su privativa de libertad.



“No hemos recibido ningún tipo de presión ni distorsión”, aclaró el alcalde, quien además, indicó que el comandante de la GNB y padre del autor del hecho no ha interferido en ninguna de las decisiones del tribunal. 

Se desconoce si el joven posee porte de armas.

Entre tanto, Fhalon Martínez, hermana de la víctima, indicó que presenta múltiples fisuras en la zona abdominal, obstrucción del colon y debe ser operado nuevamente, pues se le realizó una primera intervención para reconstruirle el intestino. La bala aún se encuentra incrustada en la zona de la cadera