La precandidata de la MUD María Corina Machado aseguró que será Presidenta de Venezuela. Afirmó que respeta las estrategias de Henrique Capriles y Pablo Pérez, pero que propone algo completamente distinto, donde hay que actuar con la fuerza y legitimidad que darán el triunfo.
Machado sostuvo que no es el momento de descalificaciones y ofensas, aunque es el momento de contrastar ideas y hacerlo con pasión.
La precandidata expresó que el país está por encima de todo y todos son necesarios para la victoria del 7 de octubre.
Machado aseveró que no le robarán las elecciones y que pueden apoyarla todos los que compartan su visión, más no realizará alianzas. De igual manera, manifestó que luego de la alianza de Leopoldo López y Henrique Capriles la unidad alrededor se la primera mujer presidenta ha resultado fortalecida.
Expresó la aspirante que confía en los venezolanos porque el 12 de febrero el pueblo la juzgará como lo hará con el Presidente saliente el próximo 7 de octubre.
En su opinión, el pasado martes se cometieron excesos, pero confía en que se corregirán, que se debatirá apasionadamente sin caer en las descalificaciones y las ofensas