Como una figura alta y extrañamente familiar, sale de su rancho de una sola habitación, en un barrio muy pobre de África, el hombre al quealgunas personas llaman burlescamente: “¡Señor Presidente! ¡Señor Presidente!”.
El nombre del hombre es George Hussein Obama y su medio hermano es Barack Hussein Obama, el hijo más famoso de Kenia, el primer presidente negro de los EE UU y el hombre más poderoso del mundo.
Los dos hombres comparten el mismo padre, pero mientras que Barack Obama nació en Hawái, proveniente del vientre de la segunda esposa de su padre, George -nacido en Kenia- fue el producto del cuarto matrimonio de Barack Obama padre.
Hoy en día, mientras Barack disfruta vivir en la Casa Blanca, vuela a bordo del Air Force One y es amigo de estrellas del cine y la realeza, George, de 30 años, es un hombre alcohólico que estuvo hundido en las drogas y vive en un rancho de lata ondulada.
Los detalles de su estilo de vida poco ortodoxo surgieron con la noticia de que ha acordado aparecer en un documental que realiza uno de los críticos más mordaces de Barack Obama.
Llamada “2016″ y dirigida por el equipo de producción de “La Lista de Schindler”, la película expone los supuestos horrores que traerían otros cuatro años de Obama en su cargo. Aunque George no critica al Presidente en la pantalla, es la idea del autor Dinesh D’Souza, cuyo libro “Las raíces de la rabia de Obama” pinta un retrato poco halagador de la profundidad “narcisista” del Presidente estadounidense.
Con información de Daily Mail.