Pablo Pérez, gobernador del estado Zulia estuvo presente en la entrega del programa social “Siempre Contigo” en el municipio San Francisco de la entidad. “Para mejorar la calidad de vida”, dijo.
Pérez también agregó que se entregaron equipos ortopédicos para pacientes con dificultades “para que puedan vivir mejor”.
Los trabajadores del volante que solicitaron apoyo para una línea de taxi “esto lo hacemos con el mayor sentido de dar oportunidades a todos, sin ningún tipo de exclusión”, manifestó.
Insistió que la descentralización es el camino para el progreso, asimismo destacó que pese a la separación de poderes espera que exista colaboración en el Consejo Legislativo como también en el Poder Ejecutivo.
“Ayer fue presentada esta lista de hombres y mujeres que defenderán al Zulia y que no se arrodillarán al centralismo pero sí entendiendo que debe existir un sentido deintegración de todos los gobiernos para poderle dar respuesta al pueblo zuliano“.
En ese sentido mantiene su critica en contra de las multas eléctricas que se le imponen a los habitantes del Zulia.
Lamentó que no se le haya cancelado los pagos a los trabajadores del estadio Pachencho Romero, así como también el mal estado del mismo.