La millonaria Paris Hilton fue grabada infraganti haciendo comentarios homofóbicos recientemente. La cantante, actriz y socialité dijo que los gays le dan "asco" y aseguró que "la mayoría de ellos probablemente tienen sida".
Cuando iba en un taxi en la ciudad de Nueva York y afirmó que los homosexuales son "las personas más salidas del mundo", nunca imaginó que el conductor la estaría grabando.
Los publicistas de Paris no tardaron en salirle al paso al revuelo causado por las declaraciones de la joven millonaria. "No fue su intención hacer comentarios despectivos sobre todos los gays", explicaron a través de un comunicado.
Según la versión de sus representantes, la californiana de 31 años hizo los comentarios mientras conversaba con un amigo sobre una aplicación para celulares llamada "Grindr", utilizada por hombres para conseguir compañeros sexuales.
Supuestamente Paris trataba de destacar el "peligro" de conseguir pareja por esta vía porque podría "llevar a una enfermedad mortal". "La conversación se calentó después de que le comentaran la historia de un hombre que tenía sida y que sabiéndolo tenía sexo sin protección".
Según el cubano Pérez Hilton, bloguero de farándula que le debe su nombre artístico a la socialité, aseguró que en el pasado la actriz y cantante apoyó matrimonios en parejas del mismo género.
GLOBOVISION