Dos sujetos que violaban, apuñalaban, robaban y degollaban a sus víctimas en la población de Caja Seca del municipio Sucre, en el estado Zulia, fueron capturados el pasado miércoles por el Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalistas (Cicpc). Los victimarios eran apodados “los Monstruos Degolladores”.
A los agresores los encontraron en su residencia y no pusieron resistencia al ser detenidos. Según explicó Luis Monrroy, jefe regional del cuerpo de investigaciones en el procedimiento encontraron un reloj y una esclava de su última víctima de 20 años y el cuchillo con el que la mataron el lunes en la madrugada.
La ropa con manchas de sangre, un par de zapatos de uno de ellos y el vehículo marca Nova color blanco, en el que se movilizaban, también se colectaron como evidencia.
Asimismo, el oficial explicó los dos hombres persiguieron a la mujer desde el domingo, cuando salió de un bar con unas amigas, en una zona enmontada la violaron y le dieron al menos 10 puñaladas en el pecho y el abdomen, también en los brazos. El cadáver lo lanzaron en la avenida principal de la comunidad de Changaleto.
El cuerpo fue hallado por los vecinos a las 7.00 de la mañana, y la necropsia determinó que fue abusada sexualmente.
En este sentido, el comisario destacó que los detenidos mataron a otras tres mujeres del poblado. Las investigaciones prosiguen en la zona para determinar si otras personas forman parte de la banda.
Con información de La Verdad