Lo Último

.

.

jueves, 25 de octubre de 2012

Cuatro partidos se suman a la candidatura de El Aissami: “En Aragua llevamos la alianza perfecta”


Piedra, Juan Bimba, Joven y un partido localse suman al apoyo de la candidatura de Tareck El Aissami para la gobernación del estado Aragua. Ante este nuevo respaldo, el exministro aseguró que: “En el estado Aragua llevamos la alianza perfecta”.
Aclaró que por razones personales le pidió al presidente Hugo Chávez que lo eximiera de la responsabilidad que le encomendó en el estado Táchira, lugar donde meses después lo designó como aspirante a la gobernación de Aragua.
El candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) señaló que hasta ahora ha mantenido reuniones con las fuerzas sociales y los partidos de la alianza patriótica. En caso de resultar ganador en los próximos comicios regionales, aseguró que acelerará la transferencia de poder al pueblo, y fortalecerá los servicios públicos, la vialidad, la seguridad ciudadana, la salud y la vivienda.
Indicó que se han evaluado los puntos críticos que se necesitan atender con mayor urgencia, “uno de ellos está orientado al fortalecimiento del poder popular y eso se expresa en la conformación de las comunas”. Agregó que la intención es enforcarse en la construcción de espacios de autogobierno popular para la satisfacción de sus necesidades.
Con información de Unión Radio