·
Yahoo! será representada en Venezuela por RedMas, la unidad de publicidad digital
de la Organización Cisneros, para ofrecer soluciones digitales a
la medida, publicidad de banners estándar, publicidad móvil y campañas de Search y Performance.
·
Durante el 2012 la publicidad online en Venezuela viene registrando un
crecimiento muy importante, cada vez son más las marcas que desarrollan
estrategias con un foco digital. Diversidad de plataformas, nuevos y mejorados
modelos de comercialización ponen de manifiesto el actual dinamismo del
mercado.
RedMas, la importante red de publicidad digital en América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos, firmó una alianza para convertirse
en el representante comercial exclusivo de Yahoo! en Venezuela.
"Estamos muy orgullosos de representar a
Yahoo!, una marca de tan alto reconocimiento en Venezuela,
y confiamos en que contribuiremos al
desarrollo del mercado de publicidad digital del país, que viene creciendo a
pasos agigantados" comentó Alejandro León, Director Comercial de RedMas en Venezuela.
A partir de este momento, los anunciantes y las agencias
locales podrán trabajar con RedMas
para publicar publicidad en Yahoo! en Venezuela y alcanzar su gran
audiencia digital. Las soluciones de publicidad digital ofrecidas pueden
variar desde campañas altamente personalizables para la marca, publicidad de banners
estándar, publicidad móvil, campañas de Search
y Performance.
Armando Rodríguez, Vicepresidente de América Latina para Yahoo! Inc. comentó que "América Latina es uno de los mercados de Internet de más rápido crecimiento
en el mundo, por lo que el ingreso comercial de Yahoo! a Venezuela
es la mejor forma de participar en este desarrollo. A medida que más personas se conecten a
través de sus computadoras y dispositivos móviles,
habrá una mayor oportunidad para relacionar
a las empresas con sus clientes a
través de experiencias digitales altamente relevantes y mejor dirigidas.
A nivel de usuarios, Venezuela continúa
figurando sobre el promedio regional. Ya más de 40% del país está conectado a
internet, una cifra relevante, tomando en cuenta que apenas hace 5 años solo
contábamos con 9% y una década atrás con un exclusivo 3% de penetración del
medio digital.
Los
usuarios en Venezuela continúan evolucionando a un ritmo acelerado; los índices
de usabilidad, la relación con distintas plataformas (web y móvil) más su
constante interacción con las redes sociales, así lo confirman.
“Este constante crecimiento deja
claro que cada vez se requieren mayores y mejores estrategias digitales para
que el negocio continúe avanzando, el objetivo es
capitalizar todas y cada una de las oportunidades en este sector. Y es
precisamente nuestra alianza con Yahoo!, lo que nos permitirá potencializar la
publicidad online, pues estaremos trabajando en conjunto con uno de los
portales de mayor tráfico en nuestro país” comentó Alejandro León.
Esta alianza se enmarca en una
estrategia de negocios muy potente que está implementando RedMas, que “con una
inversión de US$ 2 millones busca fomentar el desarrollo de nuevas plataformas
de publicidad digital e impulsar su expansión en EE.UU y América Latina”
explicó Víctor Kong, Director Digital de
la Organización Cisneros, grupo al que pertenece RedMas.
Acerca
de Yahoo!
Yahoo!
está enfocado en crear experiencias digitales profundas para mantener a más de
500 millones de personas conectadas a lo que más les interesa, a través de
dispositivos alrededor de todo el mundo. La combinación única de Yahoo!,
Ciencia + Arte + Escala, conecta a los anunciantes con los consumidores que son
quienes construyen sus negocios. Yahoo! tiene su sede principal en Sunnyvale,
California. Para obtener más información, visite la sala de prensa
(pressroom.yahoo.net) o el blog de la compañía, Yodel Anecdotal (yodel.yahoo.com).
Acerca
de REDMAS:
RedMas es
una de las principales redes de publicidad digital en América Latina y el
mercado hispano de Estados Unidos. La compañía fue pionera en facilitar
soluciones para que marcas y propietarios de contenido interactuaran con la
audiencia hispana en EE.UU a través de sus dispositivos móviles. Con la
adquisición de Kontextua, RedMas ahora también ofrece soluciones de publicidad
en línea, entre los que se destacan la publicidad contextual de In-text e
In-image. RedMas cuenta con 12.000 publishers y alcanza una audiencia en
línea y móvil de más de 60 millones de usuarios únicos en la región. RedMas es
una parte integral del compromiso de la Organización Cisneros para estar a
la vanguardia de la industria móvil y el mundo digital.
Para mayor información, contactarse
con:
Antonieta Mendoza de
López
Vice Presidente de
Asuntos Corporativos – Organización Cisneros
Teléfono: +58212
7089046
Mail: alopez@cisneros.com
Venevision
Gerencia de Relación con los Medios
Teléfono: +58212 7089077
Mail: rrpp@venevision.com.ve