El candidato a la reelección de la gobernación del estado Miranda, Henrique Capriles, hizo entrega de la Escuela de Arte y Oficios “Mamá Pepe”en Curiepe.
El dirigente resaltó el talento que existe en la entidad: “Solo requieren de apoyo para que se pueda impulsar”, sentenció.
Capriles aprovechó la oportunidad para saludar a las mujeres del país, en ocasión a la conmemoración del día internacional de la eliminación de la violencia contra las mujeres,“siempre voy a estar aquí para brindarles una mano”, aseguró.
Por otro lado, el gobernador indicó que durante la situación de emergencia ocurrida en Barlovento hace dos años tuvo una conversación con el entonces vicepresidente de la República, Elías Jaua, para decretar el estado de emergencia.
“Estaban jugando a que nosotros nos ahogáramos, que el Gobernador se ahogara con su pueblo aquí en Barlovento, para tratar de jugar a nuestro fracaso”, dijo.
“Juntos hemos podido construir un estado y hay que seguir mejorando”, aseguró Capriles.
Asimismo, agregó que: “Ya los números no les dan, hay una diferencia en el estado Miranda que es irreversible”.
El gobernador señaló que: “Nosotros tenemos que ganar en Miranda por paliza”, añadiendo que “los mirandinos nos vamos a levantar el 16-D y vamos a votar con fuerza”.