A pesar de no haber confirmado todavía que vuelven a estar juntos, medio planeta coincidirá con nosotros en que el polémico y la archiconocida intérprete de Barbados han vuelto a retomar su más que dañina relación sentimental.
Tal y como publica el diario británico Daily Mail, Rihanna y Brown se fueron de fiesta a un conocido club nocturno de la capital alemana tras la actuación del polémico rapero.
En el transcurso de la noche berlinesa, Rihanna fue fotografiada subiendo al mismo vehículo que Chris Brown. Mientras la de Barbados accedía al interior del vehículo haciendo todo tipo de esparajismos, el cantante estadounidense prefirió ser más discreto y pasar de incógnito cubriendo su rostro con una bufanda de lana.
A pesar de haber colaborado en un tema juntos en Unapologetic,el último álbum de la guapa intérprete y ser vistos en repetidas ocasiones juntos, Rihanna se empeña en afirmar que son "sólo amigos".
Esperemos, por el bien de la cantante, que no retome su relación sentimental con el rapero quien ha cancelado su gira de conciertos por toda latinoamérica debido a las críticas recibidas por la paliza propinada a Rihanna en el año 2009.
EP