Lo Último

.

.

domingo, 25 de noviembre de 2012

Morel Rodríguez: “El oficialismo está desesperado en Nueva Esparta ante su inminente derrota”


Nota de Prensa).- El gobernador de Nueva Esparta y candidato a la reelección, Morel Rodríguez, criticó las “trabas” que el gobierno central pretende montar para evitar la construcción del nuevo muelle en el sector Guiriguire, del municipio Díaz.
Advirtió que el oficialismo “olvida” que es al pueblo a quien realmente perjudica con una conducta excluyente, mezquina y antipopular. Esa actitud, añadió, “el pueblo se la cobrará cara, por eso votará por la democracia y por la continuidad de una obra de progreso y de desarrollo en donde todos se están beneficiando, rechazando a quienes tiene como norte el interés grupal y el propósito ideológico de instalar en Venezuela el comunismo”.
Rodríguez recordó que en un diario nacional uno de los candidatos oficialistas declaró que el venezolano no se asusta con el coco del comunismo. “Será el declarante, que forma parte de la nomenclatura, los únicos en vivir bien a costillas de una militancia adoctrinada y arrodillada, que carga con las nefastas consecuencias de un poder hegemónico en donde se le rinde culto a la personalidad de quien lo dirige todo”, consideró.
Sin embargo, para el gobernante neoespartano la sociedad civil y sus diferentes entidades representativas sí tienen miedo de que se instaure un modelo comunista en Venezuela. Asegura que los venezolanos temen que las políticas de expropiaciones, “prepotencia y hegemónicas” se expandan sin vuelta atrás por cada rincón del territorio.
Morel, que lideró una larga caminata desde la entrada de La Guardia hasta la playa de Guiriguire, recordó que en sus anteriores administraciones construyó los espigones que a la larga protegieron la zona costera en esta población que le agradeció entonces y agradece todavía, pero recibió del Gobierno Nacional numerosas acusaciones y citaciones ante la Comisión Ambiental de la Asamblea Nacional.
“Si no se hubiesen construido toda esta vasta zona de los pescadores hubiese sido ganada por la mar”, sumó.
Insistió en que el gobierno de Chávez y sus principales representantes creen ganar impidiendo la construcción de obras de gran ayuda para el pueblo, en este caso los pescadores, “cuando en la práctica pierde pero, desesperado como está, prosigue perdiendo aceleradamente voto tras voto y nosotros, como debe ser, ganando cada vez más respaldo y más pueblo”, aseveró.
Añadió que su campaña electoral es un retrato vivo de que la victoria de su candidatura está ya escrita, sellada y reafirmada en las bases populares. “Estoy donde está el pueblo nuestro y sin titubear, por el contrario, firme y decidido, grita Morel”, agregó el político.