Lo Último

.

.

sábado, 3 de noviembre de 2012

Cardenal Urosa llama al Gobierno Nacional para que busque medidas en beneficio de presos políticos


El Arzobispo de Caracas, Cardenal Jorge Urosa Savino, hizo este sábado un llamado al Gobierno Nacional para que busque las medidas ncesarias para el beneficio de los presos políticos del país: "Hemos insistido en que se aplique una justicia imparcial y que no haya presos políticos", expresó.

Así lo dio a conocer Urosa Savino luego de oficiar la misa celebrada con motivo del Año de la Fe en la iglesia Nuestra Señora de Chiquinquirá ubicada en la urbanización La Florida de la capital del país.

Savino aseguró que el Año de la Fe fue convocado por el Papa Benedicto XVI para que los católicos "renueven su fe".

El Arzobispo de Caracas deploró la cantidad de asesinatos que se han llevado a cabo en Caracas. "Manifiesto a todos los familiares de estas familias mis condolencias", dijo.

Hizo un llamado para que se deponga la violencia en el país. "El Gobierno Nacional y todos los poderes públicos trabajen de verdad para bajar esos índices delictivos", sostuvo.

Benedicto XVI dispuso en el pasado mes de octubre con motivo del Año de la Fe, que comenzará el 11 de octubre hasta el 24 de noviembre de 2013, la concesión de indulgencia plenaria para todos los fieles que en esos meses den testimonio público de la fe cristiana en la vida diaria.