Lo Último

.

.

sábado, 3 de noviembre de 2012

“Chávez se desprendió de una de sus funcionarias más valiosas para que gobierne Cojedes”

El Presidente Nacional del Partido PODEMOS, Didalco Bolívar vino a San Carlos para anunciar junto a las nuevas autoridades regionales de esa organización política, su respaldo a la candidata a la Gobernación de esta entidad federal, Érika Farías, de quien afirmó: “ es la llave perfecta para gobernar a Cojedes” y a la vez reiteró el compromiso de la tolda vinotinto con la revolución y el Comandante Hugo Chávez.
El ex gobernador de Aragua –entre otras cosas- vino a San Carlos para inaugurar la sede del mencionado factor político en la entidad llanera, donde también contó con la presencia del vicepresidente nacional, Nelson Pérez, el dirigente político Omar Abdul, la concejala Santa Obispo, representantes de los partidos aliados y consejos comunales de la localidad; la actividad fue enmarcada en la campaña electoral que se inició para las elecciones del 16 de diciembre.
Bolívar, manifestó “nosotros estamos en una alianza perfecta para los consejos legislativos, candidaturas regionales, lo que es una reafirmación del 7 de octubre. Es un orgullo para el pueblo cojedeño que el Presidente Hugo Chávez haya desprendido a una de sus funcionarias para que asuma las riendas de este estado”, puntualizó.
Junto a Omar Abdul, Didalco Bolívar, Santa Obispo, Nelson Pérez, una nutrida concurrencia plenó el salón de reuniones de Podemos en San Carlos al son de consignas de triunfo Érika-Chávez.