Lo Último

.

.

sábado, 3 de noviembre de 2012

Enfrentamiento entre supuestos antosociales y el Cicpc dejó 4 muertos


En horas de la tarde de este viernes, una Comisión de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizó un operativo en el sector El Café de Hoyo de la Puerta en búsqueda de personas solicitadas por diversos delitos.

Según versión policial, cuatro jóvenes que se encontraban en referido sector al ver las patrullas trataron de huir, originándose un intercambio de disparos.

Johan Eduardo Bruzuela (27), Mario Nicasio González (18), Ronny Leonardo Olivares (22) y otro joven aún sin identificar, fallecieron tras el hecho.

Los familiares de las víctimas indicaron que los funcionarios del Cicpc supuestamente llegaron al lugar disparando sin mediar palabras.

Jamile Contreras, hermana de Ronny Olivares, dijo que a su hermano lo hirieron dentro de su casa mientras veía televisión. Denunció que los uniformados se llevaron una cámara fotográfica y joyas.

La mujer aseguró que una de las víctimas -  de nombre Mario  Nicasio González - supuestamente fue sacado vivo de su casa y luego apareció muerto.

Por su parte, Marlene Azualde, madre de Johan Brizuela, precisó que su "hijo no era ningún malandro para que lo mataran de esa manera". Al parecer, un funcionario del organismo policial le indicó que su hijo estaba solicitado por el homicidio de una mujer y un menor de edad.