Lo Último

.

.

sábado, 3 de noviembre de 2012

Poca afluencia de personas en Día de los Difuntos en Cementerio Municipal


p2familiaresAyer se celebró el Día de los Difuntos, con escasa asistencia de personas se acercaron hasta el Cementerio Municipal de la ciudad capital para orar, rezar, limpiar las tumbas a sus seres queridos que desaparecieron físicamente para recordarlos con mucha gratitud y amor.
Familiares se apersonaron con fotos, flores, velas, velones, agua para recordar los momentos inolvidables vividos con esas personas que hoy ya no están. Asimismo los comerciantes aprovechan para vender sus artículos para sustentar los gastos de sus hogares, es por esto que visitantes y comerciantes dieron sus opiniones con respecto a esta tradicional fecha.
Orel Pinto, comentó que su visita es continua porque tiene a gran parte de su familia y por ser un dia especial para un reencuentro con ellos “esta un poco deteriorado al cementerio y ha ido perdiendo con los años la afluencia de personas y recomiendo visitar las tumbas ya que lo que no están con nosotros se alegran al vernos allí ya que parece que haya un sentido de amor hacia sus parientes”, manifestó.
Por su parte, José Gregorio Aular, explicó que lleva alrededor de 5 años que las ventas avanzaron un poco con respecto a años anteriores y han obtenido más beneficios con las flores, velones y otros artículos.