Lo Último

.

.

sábado, 3 de noviembre de 2012

Solano: ´Altura y mal estado de las canchas conspiraron contra la ´U´´


El entrenador de Universitario de Deportes,Nolberto Solano, aseguró hoy que la altura y el mal estado de los campos de juego en el presente Descentralizado evitaron que su equipo realice un buen juego y pueda clasificar a un torneo internacional.

En declaraciones a la prensa tras los entrenamientos de este viernes, el técnico manifestó que los equipos por delante del equipo que dirige "no son mejores, pero los números lo dicen así".

"Tres equipos de los que están delante de nosotros son de altura y ellos han sabido aprovechar ese beneficio, por algo también Real Garcilaso pelea el campeonato", aseguró.

Solano indicó que no le gusta poner excusas sobre las últimas derrotas de Universitario, pero, dijo, "es muy complicado jugar en canchas malas, eso más la altura y el clima resulta difícil".

Por esa razón, el exjugador del Newcastle de Inglaterra aseguró que los tres puntos perdidos ante el Sport Huancayo los alejan "prácticamente" de la Copa Sudamericana.

"En este momento nos embarga una bronca. Hay muchísimas cosas que mejorar para el 2013", precisó.

Universitario tendrá el próximo lunes una oportunidad para recuperarse en el Descentralizado, enfrentando al descendido Cobresol de Moquegua, en el estadio Monumental.
PRETEMPORADA EN LIMA
En otra parte de sus declaraciones, el estratega crema prácticamente confirmó que la pretemporada el próximo año será en Lima.
"La realidad indica que será acá en Perú. Para los amistosos intentaremos ir a algún lado", finalizó.
RPP/ANDINA