Lo Último

.

.

sábado, 3 de noviembre de 2012

Rctv cierra la Unidad Informativa de la página web


El pasado miércoles se dio a conocer que la Unidad Informativa del noticiero “El Observador” de Rctv cerró sus puertas para las transmisión de noticias. Según información de una fuente cercana la página no daba para pagar los sueldos.
En la redacción de noticias solo quedaban entre 22 trabajadores, quienes estuvieron en sus labores durante 15, 25 y 30 años. No obstante, Rctv seguirá siendo productora audiovisual.
Estamos de duelo los que vivimos Rctv. Cerró Prensa, pero El Observador vive en nosotros! Gracias Robolución. No odio. Te espero”, escribió en la red social Twitter el periodista David Pérez Hansen.
“En fin mi gente. Fue un verdadero placer ser periodista de RCTV por y para ustedes.Disculpen lo malo, seguramente lo hubo. Dios los bendiga“, señaló el periodista Pedro Guerrero.
Alejandro Tastets, Periodista exancla y reportero de El Observador Rctv, también escribió un mensaje de solidaridad con sus excompañeros de trabajo: “Mi apoyo incondicional a quienes hoy finalizan con la frente en alto una historia de casi 60 años de verdadero periodismo…Viva Rctv”