Lo Último

.

.

sábado, 3 de noviembre de 2012

REGIONALES


En avanzado estado de descomposición hallaron cadáver de joven de 17 años


Las autoridades hallaron la noche de este jueves un cadáver en estado de descomposición a orillas  de un río que atraviesa por las tierras de la finca  José Laurencio Silva, ubicada en la Troncal 005, a la altura del sector Mapuey de la ciudad de San Carlos.
El fuerte olor nauseabundo llevó a unos lugareños hasta donde se encontraban los restos humano, por lo que de inmediato dieron parte a los organismos de seguridad.  
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación San Carlos, indicaron que se trata de un joven 17 años, el cual llevaba entre sus pertenencia la documentación con su identificación, además de un carnet de la línea de mototaxis “Fuerza Unión Motorizada de San Carlos”
Según se pudo conocer, que el adolescente residía en el sector San Luis I del municipio Tinaco y al parecer tenía 15 días que no llegaba a su casa, situación que no alarmó a sus familiares, debido a que acostumbraba irse por unos días.
Parientes destacaron, que el hoy occiso ya no se desempeñaba como mototaxista y que llevaba un tiempo trabajando en una tienda naturista de esta localidad, propiedad de una tía.
Las primeras pesquisas determinaron que el fallecido presentaba una data de muerte de más de 10 días.
La Brigada Contra Homicidios del Cuerpo detectivesco inició las investigaciones para dar con el motivo del deceso, sin embargo no descartaron ninguna hipótesis, haciendo mención a unas posibles herida por el paso de un proyectil.