Lo Último

.

.

sábado, 3 de noviembre de 2012

NACIONALES

“Los jóvenes que se fueron de la MUD actuaron con la precipitación propia de su inexperiencia”

Este sábado, el periodista Rafael Poleo en su “Corto y Profundo” publicado en el diario El Nuevo País, se pronunció sobre el retiro de Ricardo Sánchez de la Mesa de la Unidad de Democrática (MUD) junto a otros dos diputados suplentes.
“Los jóvenes dirigentes que se fueron de la MUD actuaron con la precipitación propia de su fervor e inexperiencia, pero sus razones son de peso e ignorarlas será un errorimportante que reflejaría la soberbia de la cúpula opositora”, resaltó.
A continuación la columna completa:
“Los jóvenes dirigentes que se fueron de la MUD actuaron con la precipitación propia de su fervor e inexperiencia, pero sus razones son de peso e ignorarlas será un error importante que reflejaría la soberbia de la cúpula opositora. Su caso no es homologable como el de William Ojeda, quien actuó en su defensa de la nominación a un cargo. Estos jóvenes expresan el generalizado disgusto con una actuación fallida y un cogollismo que no se corresponde con la precaria autoridad de quienes hasta cómicos se ven cuando pretenden practicarlo. Aveledo, quien sí tiene autoridad, debe ejercerla en este caso … no sea también e´l la pierda por desuso.
Por: Rafael Poleo
Corto y Profundo
Protesta y Autoridad
Twitter. @PoleoRafael