El astro argentino, Lionel Messi habló sobre su cuarto Balón de Oro, el cual definió de "igual de especial que todos los demás”. “Son premios para el vestuario, demuestra el equipo que tenemos”, añadió el ‘10’ azulgrana, quien espera seguir “mejorando y creciendo en todo”.
“Hoy pienso en poder seguir creciendo, ganando cosas para que todavía se me recuerde más. Seguir haciendo méritos para que se me siga recordando", dijo Messi en entrevista concedida a ESPN.
Al ser consultado sobre su récord de goles, Messi aseguró: "Quiero que esto dure mucho tiempo, pero seguramente alguien en algún momento superará mi récord de goles. Me hubiese gustado conseguir más títulos el año pasado. Mi objetivo es crecer, no quedarme con lo que tengo. Siempre lo digo: tengo que mejorar en todo”.
Preguntado también por los 16 puntos que el Barcelona le lleva al Madrid en la Liga española, Messi reiteró que "todavía no hay nada definido”. “Ya hubo otro año donde el Madrid nos recortó muchos puntos. Sabemos que no lo podemos dar nunca por muerto", insistió.
‘La Pulga’ también se refirió a lo que sería ganar un Mundial. "Ser campeón del Mundo con Argentina no se compararía con nada. Ver que hablan bien de la selección sería lo mejor. Las críticas también le duelen a uno. La unión se nota y eso hace falta en Argentina", indicó.
Y finalmente, Messi dejó una frase para la familia: "Primero está Thiago, y después todo lo demás".
EFE