Lo Último

.

.

miércoles, 20 de marzo de 2013

Alcalde Rodríguez: recuperación de plazas con agua pintada de rojo costará cerca de Bs. 2 millones


El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, rechazó la acción de protesta realizada en horas de la madrugada de este miércoles en la que se tiñó de rojo el agua de la fuente ubicada en la Plaza Diego Ibarra. "Vamos a reparar la plaza, el costo se acerca a los 2 millones de bolívares, de las dos plazas. Vamos a dejarla en las mismas condiciones que cuando fueron inauguradas", informó. 

Rodríguez recordó que la Plaza Diego Ibarra estuvo 35 años sin uso y que fue recuperada: "Solo la fuente costó 10 millones de bolívares y el total (de la obra) 24 millones de bolívares". 

Indicó que la plaza no le pertenece a chavistas o antichavistas y no se pide carnet para que sea utilizada. 

"Tenemos cámaras, tenemos imágenes de estos fascistas con franelas blancas, motos de alta cilindrada. Tenemos ya a algunos de ellos grabados, colocando su marca", comentó. 

Exigió al candidato de la unidad, Henrique Capriles, "recoger a sus fascistas" para que no hagan actividades de este tipo que afectan los espacios públicos recuperados para la comunidad. 

El Alcalde informó que están haciendo las investigaciones correspondientes, aunque ya los estudiantes reconocieron haber participado en esta actividad y que consignará las pruebas ante la Fiscalía. Aseguró que se "cometió un crimen contra la ciudad" y se está recurriendo a la violencia. "Esta agresión es contra el bien de todos", dijo.