Lo Último

.

.

martes, 9 de abril de 2013

Briquet le responde a Maduro: “Si él no sabe quien soy, yo se lo cuento”

El miembro del Comando de Campaña Simón Bolívar, Armando Briquet, respondió a los señalamientos del candidato y presidente encargado Nicolás Maduro, que lo acusó de conspirador, diciendo que el Gobierno sabe a que se dedica, que es la política y no la violencia.
“Yo rechazo categóricamente los señalamientos que sobre mi persona ha realizado el candidato Nicolás Maduro”, dijo Briquet, quien no lo llamó presidente, si bien ejerce el cargo, pues sus señalamientos “los hizo desde una tarima” en un acto electoral.
“Como sus informantes no le han contado la verdad, yo me le voy a presentar a Nicolás Maduro”, agregó Briquet, que consideró que es “infantil” pensar que el Gobierno desconoce a que se dedica Briquet, quien encabezó el comando de campaña de Capriles en las elecciones del 7-O.
“Saben que soy político y ser político en un país como Venezuela es muy valiente, pero completamente civil”, consideró el miembro de Primero Justicia, quien aseguró no haber estado envuelto en hechos violentos en su vida y no poseer porte de arma.
“Mi única arma es la verdad, por lo único que lucho es por la paz de Venezuela”, aseveró Briquet, que le dijo a Maduro que el fue deportista, específicamente nadador y que defendió a la selección nacional de la disciplina durante 12 años.
Por otra parte dijo que fue parte de Acción Democrática, de donde dijo que se fue porquedecidió ser parte de Primero Justicia, partido del que es fundador y en el que se mantiene. “Estudie en ese liceo de la política llamado Acción Democrática, con mucho orgullo”, afirmó Briquet que dijo que en la campaña se ha dedicado exclusivamente a “convencer gente de que vaya y vote por Henrique Capriles”.