Este martes en horas de la mañana, el jefe de campaña del Comando Simón Bolívar, Henri Falcón, se reunió con representantes de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV).
Indicó que este encuentro no es el primero y se han venido reuniendo con todas las iglesias como una visita de cortesía, donde conversan varios temas sin ninguna particularidad.
En esta reunión participaron monseñor Diego Padrón, presidente de la CEV, y otros representantes. Por parte del Comando Simón Bolívar fueron Óscar López y Ángel Oropeza.
Falcón lamentó las declaraciones de la rectora Tibisay Lucena sobre las recientes denuncias del comando, específicamente el tema de la clave en manos de oficialistas.
Consideró que el máximo ente comicial asumió como línea el planteamiento del candidato oficialista, Nicolás Maduro, de firmar un acuerdo para respetar los resultados de las elecciones del 14-A.
"Esto es distinto a lo ocurrido con las peticiones del Comando Simón Bolívar que no son tomadas en cuenta. Esto genera desconfianza del CNE", comentó.