Desde que Paulina Rubio se unió al panel de jueces del programa “The X Factor Estados Unidos”, la diva mexicana ha hecho una gran amistad con la más pequeña del grupo, Demi Lovato, quien ha encontrado un auténtico apoyo en Paulina, a quien ya ha calificado de “hermana mayor”.
“Paulina es genial. Realmente es como una hermana mayor para mí. La adoro. Y además lo está haciendo fenomenal en el programa, está haciendo un gran trabajo”, confesó la joven cantante a People en Español.
Otra muestra de la estrecha amistad que han forjado las dos intérpretes se refleja en el conmovedor mensaje de ánimo que Paulina envió a la estadounidense cuando esta sufrió el duro golpe de la muerte de su padre.
“Te quiero mucho, mi pequeña hermanita, y siento mucho que estés atravesando un momento tan difícil. Sé lo que se siente cuando se pierde a un padre y sé que nada de lo que diga podrá consolarte, pero sabes que te quiero y que rezo a diario por mi hermanita pequeña.Estoy a tu lado para lo que necesites “, escribió Paulina a Demi en Twitter.