Lo Último

.

.

lunes, 2 de septiembre de 2013

Padre de Leocenis García envió carta al Gobierno, implorando por la salud de su hijo

El padre del comunicador social y director del periódico Sexto Poder Leocenis García, quien responde al mismo nombre, envió una carta al Presidente y Vicepresidente de la República, Nicolás Maduro Moros y Jorge Arreaza, respectivamente, en donde aseguro: “Si quiere investigar la corrupción que tome ese expediente y vea como lo han acusado sin ningún tipo de pruebas”.
Leocenis García padre, pidió a los representantes del Ejecutivo la inmediata liberación de su hijo, quien se encuentra recluido en el Hospital Militar de Caracas, “Dr Carlos Arvelo”, desde el pasado 26 de agosto a consecuencia de una descompensación que sufriera producto de la huelga de hambre que realizaba el comunicador en los calabozos de la Dirección de Inteligencia Militar, (DIM).
García, quien está sumamente preocupado por la salud de su hijo, informó en la misiva que el director del Diario Sexto Poder, no está consumiendo ningún tipo de alimentos.
“Como su padre me siendo muy nervioso, por eso acudo hoy a la Vicepresidencia de la República para consignarle una carta al señor Jorge Arreaza para que tome cartas en el asunto. También introduje una carta en Miraflores para pedirle a Nicolás Maduro que le ponga el ojo al expediente de mi hijo”, precisó.
Garcia, teme por un desenlace fatal, en la vida de su hijo, razón por la cual le pidió al presidente Maduro que interceda en el caso, debido al deteriorado estado de saludo en el que se encuentra el periodista “nos negamos a que Leocenis García tenga el mismo destino que Franklin Brito”.El conmocionado padre, pidió la investigación de Raúl Gorrín, uno de los nuevos dueños de Globovisión, “Gorrín es quien tiene que dar declaraciones del expediente de mi hijo. Señor Gorrín, no le tengo miedo ni a usted ni a sus mafias que lo acompañan. No daré descanso ni reposo a mi alma hasta verlo a usted preso en la cárcel. Si a Leocenis García o cualquiera de mi familia le llega a pasar algo, es porque que usted tiene su mano negra metida en este caso”.
“Tengo años que no descanso por mi hijo. Cuando no me lo meten preso, entonces es una huelga de hambre. Esto no lo aguanto. Señor Presidente, usted como padre de familia, póngase en mi corazón y tome cartas en el asunto por la vida de Leocenis”, imploro.
Relató que entre las condiciones de salud, el periodista tiene problemas con el páncreas. “A veces bota coágulos de sangre. Su estado de salud es verdaderamente lamentable”.
Para finalizar, el padre del periodista Leocenis García espera una respuesta de clemencia por parte del Gobierno y advirtió: “Aquel que crea que Leocenis va a morir en un hospital como le ocurrió a Brito está bien equivocado”.